sábado, 17 de marzo de 2012

Bel: amor más allá de la muerte


Autor/a: Care Santos




Editorial: SM



Año de publicación: 2009



Número de páginas: 445



Resumen (unas 5 líneas): Cuando Bel llega a casa todo a cambiado, descubre que está muerta, murió cayéndose de un montaña rusa fuera de horario porque el novio de Amanda ( su mejor amiga) trabajaba allí. Ismael, su novio, subió e intentó salvarla y al hacerlo se cayó al suelo. Ahora mismo estaba en coma en el hospital. Esto es lo que lee en un periódico. Siguiendo esto , se dirige al parque de atracciones donde murió y, al sentarse, recuerda todo de repente. Amanda útimamente sufre muchos accidentes, y sabe muy bien por qué, pero además, le ha pedido a una bruja que le prepare un filtro de amor para enamorar a Ismael puesto que siempre estuvo enamorado de él. Y precisamente fue ella quién tiró a Bel por la montaña rusa porque estaba celosa de ella. Bel intenta vengarse, por eso todavía no se ha ido al oto lado. Los muertos que no se han ido al otro lado es porque todavía les queda algo por hacer en este mundo. Al final, Isma se mejora y sale del hospital gracias a que Bel casi todas las noches va a visitarlo. Y Bel consigue cumplir con su cometido.



Te invito a leerlo porque... Es bastante entretenido y realmente te metes en el mundo de Bel y quieres saber que sucedió.



Lo mejor del libro: Cuando Bel iba a visitar a su novio Ismael y le cantaba.



Lo peor del libro: Cuando Amanda mata a Fernando mediante una pócima.



Una frase que me hizo pensar: todos nosotros somos, de un modo u otro, el resultado de un montón de casualidades inexplicables.



Calificación global: 9



Nombre del alumno/a lector: Lidia Ruiz Rodríguez


JD: utiliza el mismo tamaño de letra en todo el resumen. Por lo demás, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.