domingo, 10 de junio de 2012

La silla de plata

Autor/a: Pauline Ballart




Editorial: Destino




Año de publicación: 2002




Número de páginas: 300




Resumen (unas 5 líneas): Eran dos amigos que decidieron de correr una aventura . Y por donde se encuentran al león que lo y éste los manda con un soplo a Narnia. mandaron a NARNIA con un soplo del león . El león le había dicho que un rey anciano estaba muy triste porque no tenía heredero, le habían robado a su hijo y matado a su mujer.  Porque le robaron a su hijo y mataron a su mujer . Por
eso tenían que ir en busca del príncipe para llevarlo con el rey . Su misión consistiría en ir a buscar al príncipe para devolvérselo al rey.


Ellos llegaron a NARNIA pero se entretuvieron y el rey se fue en un barco . Jill le pregunto a un búho por el rey pero lo llevó con un enano que estaba en el castillo , donde le dieron de comer los cambiaron de ropa etc . Como el enano no le dijo nada del rey se fueron con el búho volando por una ventana como era de noche no vieron una torre y se metieron por una ventana donde había muchos búhos y le contaron la historia del príncipe . Entonces fueron a buscarlo a la ciudad de los gigantes y por el camino vieron a una dama y a un príncipe . Llegaron al castillo de la tierra inferior que allí vieron las señales que el león le dijo . El castillo era de la dama y del caballero que  se encontraron en el camino . La dama era la  serpiente que mato a la madre del del príncipe , el caballero era el príncipe que estaba hechizado por ella . Entonces los noños salvaron al príncipe y cuando llegaron a NARNIA el padre del príncipe estaba muy mal y se murio . el príncipe se fue con los niños .




Te invito a leerlo porque... Es muy entretenido y aventuras muy chulas




Lo mejor del libro: Cuando salvaron al rey




Lo peor del libro: Que murieron la madre del príncipe y el padre




Una frase que me hizo pensar:




Calificación global: 10




Nombre del alumno/a lector: José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.